Publicidad

Amy Winehouse continúa empinando el codo...esta vez de 'vomitadas' va la cosa...qué asquito ¿no?

Amy Winehouse continúa empinando el codo...esta vez de 'vomitadas' va la cosa...qué asquito ¿no?
7 comentarios

Aunque en poprosa ya sabéis que no nos gusta hacer leña del árbol caído, hay algunas celebrities que se lo ganan a pulso, y nuestra querida Amy Winehouse es una de ellas. Hacer gracias sobre el tema de alcoholismo y demás adicciones varias, la verdad puede parecer grotesco, pero si tú eres la primera que das el cante y no presimamente en tus conciertos, sino en cualquiera de tus salidas diarias ya la cosa cambia.

Según parece la cantante de pelo enrratonao, famosa por sus moños, cardaos y también por sus cogorzas, ademán de su increíble voz (cuando está sobria) eso no hay quien se lo quite, irrumpió en una peluquería, con un ‘pedo’, de esos que hacen historia. Testigos cuentan que Amy llegó en un estado de quitame el hipo, y nunca mejor dicho, y que incluso vomito en el recinto, no sabemos (ni queremos saberlo) si salpicando inclusive a los allí presentes.

Es una pena, porque para una vez que va a la pelu, la lia parda…que falta le hacía a la mujer un buen saneado de puntas. Su manager ha confirmado que Amy acudió al salón de belleza pero del mismo modo desmiente los actos vomitivos, anyway...sólo imaginarse la escena da asquito…

Si es que además su apellido le va como anillo al dedo; ‘la casa del vino’, o sea la Winehouse, ha vuelto a recaer, está vez en teoría, sólo le ha dado por empinar el codo, menos mal. Aunque en favor de la cantante hemos de decir que en esta ocasión ha sido ella misma, la que ha decido ingresar de nuevo en la clínica ‘The Priory’, para desquitarse de una vez por todas, de su deporte favorito; la barra fija, la del bar.

Esperamos de todo corazón, que la artista se recupere, y se muestre en toda su plenitud, porque barriendo para casa, el próximo gran concierto planificado en su agenda será en Bilbao el 8 de Julio. Amy hazlo por tí y por tus fans, qué se te quiere!!!

Vía | Cuore
Foto | Peter Cruise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios