Publicidad

Anda que se lo ha pasado poco bien Paris Hilton en Ibiza

Anda que se lo ha pasado poco bien Paris Hilton en Ibiza
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Este fin de semana ha sido para muchos un puentes de esos de los que se disfruta de lo lindo, se aprovecha para irse unos días de vacaciones y escapar del mundanal ruido de todos los días. Claro que también los hay que han aprovechado para pegarse fiestones a lo grande y, cómo no, uno de estos ejemplos es Paris Hilton, como no podía ser de otra forma.

Sí la rubia ha enganchado a su hermana del brazo y se han ido las dos, muy coquetas ellas, a Ibiza a celebrar el verano, la fiesta y todo lo que haga falta en compañía del grande David Guetta que fue el encargado de amenizar la velada en Pachá. Claro que como no podía ser de otra forma, Paris Hilton ha tenido que dejar constancia de lo bien que lo pasaron en su twitter con una par de fotos que la verdad son para analizar pero muy al estilo documental del Nathional Geographic…

paris-hilton-ibiza

Y es que, poproseros, tenéis que fijaros bien en las poses de los implicados, pero sobre todo en la mujer de David Guetta metida por el medio en plan leona protegiendo a sus cachorros, echando meadillas por doquier para evitar que la heredera más polémica alcance su presa musical. Vamos, que ahí tenemos la típica escena de “baila lo que quieras pero mantén las distancias o te saco los ojos con una cucharilla de helado”. Esto es lo que viene a ser que la mujer tiene más miedo a la Hilton que a una nube y está dispuesta a meter culo, cuerpo y lo que haga falta entre medias… Me parto.

Lo que está claro es que tienen pinta de habérselo pasado muy bien, o al menos eso también dijo Paris en su Twitter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio