Publicidad

Andrés Velencoso y Sara Carbonero: los guapos oficiales del verano

Andrés Velencoso y Sara Carbonero: los guapos oficiales del verano
22 comentarios

Publicidad

El verano sigue haciendo de las suyas, nos sigue dejando curiosidades de toda clase en playas, chiringuitos, listas rankings y tops de esos a los que somos unos enganchados por estos lares. Por ello no se nos podía pasar la oportunidad de comentar y desgranar una de las últimas que hemos visto, la de los más guapos de esta época estival.

Así entre las féminas, guapas oficiales tenemos a Sara Carbonero encabezando la lista, lo cual, a la vista de los acontecimientos ni es novedad, aunque ahí donde lo veis, sí que llama la atención, ya que ha logrado desbancar de semejante puesto a la mismísima Pilar Rubio, ganadora indiscutible de todo este tipo de listas. Por dior, lo que hay que ver… Ahora Pili se tiene que conformar con un segundo puesto, seguida de otras como Helen Lindes y Martina Klein (¿hola? creo que me he perdido…). Eso sí, como es lógico, aunque no sean podium, les siguen nombres como Berta Collado, Amaia Salamanca, Patricia Conde o Edurne, vamos las de siempre.

Pero ojo porque entre los machotes también ha habido sus novedades...

Y es que el Duque, se ha quedado también sin primer puesto conformándose con la medalla de plata, ya que se lo ha llevado el quesito (a pesar de que en este momento le falten unos bocatas de salami de lo delgaducho que está) Andrés Velencoso. Merecido no, merecidísimo, para qué engañarnos. Y cerrando el trío calaveras tenemos a Hugo Silva, ñam, ñam.

Eso sí, la verdad es que no están nada mal acompañados, ya que podemos encontrar a otros guapísimos como Jesús Vázquez, Jaime Cantizano o Jorge Fernández y otros más “nuevos” como Maxi Iglesias, Rodolfo Sancho o el apetecible Pep Guardiola. Pues estoy bastante de acuerdo con esta parte, con la de las mujeres no tanto, porque creo que hay nombres que me sobran pero bueno, las modas cambian poproseros, qué le vamos a hacer. Lo que está claro es que por Poprosa vamos a tener que hacer nuestra elección próximamente y veremos a ver si coincidimos o no…

Vía | ABC
Fotos | Models y Fórmula Tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir