Compartir
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie se peleó con Brad Pitt en su fiesta de cumpleaños

Angelina Jolie se peleó con Brad Pitt en su fiesta de cumpleaños
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Desde luego que todo hace indicar que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no va viento en popa, aunque tampoco andan separados como se rumoreaba. Ahora conocemos cómo la fiesta de cumpleaños de la Jolie, que fue el pasado día 4 de junio, acabó en gresca.

Resulta que Brad quiso darle una sorpresa y viajó hasta Nueva York con los niños para festejar su onomástica en familia. Y tras la entrega de regalos, parece que Angelina montó en cólera y la bronca se encendió. Tanto es así, que parece que Brad anda desde entonces bastante desilusionado por su relación.

¿Y cuál fue la causa? Pues según parece Angelina le echó en cara que Brad quedase con Jennifer Aniston. Algo que parece desquició a la actriz, puesto que el encuentro tuvo lugar hace un mes, en el que supuestamente el actor buscaba consuelo en Aniston.

Celos, malos rollos, peleas de pareja, distanciamiento... quizás sean sólo meros rumores pero si el río suena... En fin, parece que no andan las cosas demasiado bien en la pareja y, de no llegar a un arreglo, podría ser que la ruptura definitiva se produjese pronto. Estaremos atentos a los acontecimientos.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos