Compartir
Publicidad

Angelina Jolie y George Clooney no se llevan muy bien

Angelina Jolie y George Clooney no se llevan muy bien
30 Comentarios
Publicidad


Cuando las aguas parece que vuelven a su cauce (y Brangelina se trasladan a Venecia por trabajo), más o menos, Angelina Jolie ha mostrado lo mal que le cae George Clooney. Pudiera parecer una manía propia de los antojos de una famosa como la Jolie, pero lo cierto es que el atractivo Clooney es uno de los mejores amigos de Brad Pitt. Y ella piensa que él no es una buena influencia para su pareja.

En unas recientes declaraciones, Angelina ha confesado que no lo puede ni ver, que le considera un bebedor, un mujeriego y por eso prefiere que se mantenga lejos de Brad. Bueno, Angelina, hija, tampoco es que Pitt sea el santo Job, es un tipo curtido y fiestero, pero si son amigos, mejor intenta llevarlo lo mejor posible.

El caso es que parece que la animadversión es mutua, aunque George sólo soporta a Jolie a medias y la respeta por su entrega en causas humanitarias, aunque en realidad nunca le ha gustado. No me quiero imaginar la cara de ella cuando él le diga que ha quedado con Clooney para algún asunto profesional.

Vía | Todo Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio