Compartir
Publicidad

Aquí el que no corre vuela, o sino que se lo digan a Scarlett Johansson

8 Comentarios
Publicidad


Mucho se ha hablado estos días de si Scarlett Johansson tenía un ataque de cuernos que ni un criadero de toros de Miura, con el rumor que circulaba entre los tabloides de que su ex marido, Ryan Reynolds, podría tener un affair con Sandra Bullock. La historia ha dado la vuelta al mundo, que si sí, que si no, que si tal y que si cual, sin embargo ahora las tornas parecen haber cambiado a la vista de los nuevos acontecimientos.

Y es que según se dice, se comenta, se rumorea, Scarlett Johansson no está llorando por las esquinas, ni mucho menos. Parece que ya ha lanzado el sedal y ha picado otra víctima, que es ni más ni menos que el reciente ex de January Jones’, Jason Sudeikis... Madre mía qué culebrón típico de las cuatro de la tarde me estoy preparando con tanto ex y tanta historia.

El caso es que se les ha visto salir juntos en alguna ocasión, que si cenas, que si compañía mutua. Algunos ya han dicho que no hay nada romántico en esta relación, que simplemente son amigos, pero como todos sabemos no hay nada como dos despechados para aliviar las penas, así que esto puede ser cuestión de tiempo que haya acercamientos peligrosos…

Sea como fuere, este cotilleo lo tenemos que seguir porque la cosa no puede quedar así. Nena, de verdad que lo que no entiendo es cómo dejarste escapar al quesito de Ryan, si anduviese semejante chulazo a mis alrededores lo encadenaba directamente…

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio