Publicidad

¡Avistado! Nuevo tatuaje para Rihanna

¡Avistado! Nuevo tatuaje para Rihanna
16 comentarios

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de tatuajes que tiene esta chica (apuntado queda para un especial que puede dar mucho de sí), pero parece que nunca son suficientes porque ella sigue dale que dale. Y es que a Rihanna eso de pintarse el cuerpo le va y le va mucho, así que cualquier momento es bueno para volver a inmortalizar una de sus frases lapidarias.

Esta vez el lugar elegido ha sido el cuello (madre del amor hermoso lo que tiene que doler eso, ni me lo quiero imaginar), al lado de sus estrellitas y la frase elegida ha sido "Rebelle Fleur". Sí, después de su "Never a failure, always a lesson" sigue la misma línea, pero ahora le da por el francés (uy, uy, uy...) con esa "flor rebelde", hay que ver qué modesta se pone cuando quiere...

Sinceramente no es que me apasione ni lo más mínimo pero no está mal para ella, aunque como siga con las frasecitas a este paso va a acabar pareciendo el típico libro de proverbios... Nena hay que ver qué profunda te me vuelves, eso sí del pelo sigo sin tener las palabras necesarias.

Vía y fotos | Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio