Compartir
Publicidad

Avril Lavigne se separa de su marido

Avril Lavigne se separa de su marido
12 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora se estaba especulando mucho sobre esta posibilidad, sin embargo la confirmación oficial ha venido de ella misma. Y es que Avril Lavigne se separa de su marido Deryck Whibley. Ha sido a través de su MySpace donde la cantante ha emitido un comunicado en el que afirma que todo es cierto.

Deryck y yo hemos estado juntos seis años y medio. Hemos sido amigos desde que tenía 17, empezamos a salir cuando yo tenía 19, y nos casamos cuando tuve 21. Estoy agradecida de nuestro tiempo juntos, y fui bendecida con esta amistad. Admiro a Deryck y le tengo gran respeto. El es la mejor persona y sé que le quiero con todo mi corazon. Deryck y yo estamos separados y tratamos de dar una noticia positiva. Gracias a toda mi familia, amigos y fans por todo su apoyo!...Avril

Las especulaciones como digo empezaron hace un tiempo pero los rumores se hicieron más fuertes los últimos días en los que hasta se ha visto a Avril muy bien acompañada por otros hombres. De hecho se dice que ha sido ella la que le ha dejado, que quiere seguir adelante y parece ser que los papeles del divorcio podrían firmarse cualquier día de estos, así que no hay vías abiertas a la reconciliación (al menos por ahora).

La verdad es que hay que reconocer que se casó muy joven y más en los tiempos que corren, así que ahora no me extrañaría nada que se desmelenase más si cabe. le seguiremos la pista de cerca que siempre da su juego.

Vía | Us Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio