Compartir
Publicidad

¡Ay Dior mío que Mario Vaquerizo se mete a bloguero!

2 Comentarios
Publicidad

Esto es un no parar de famosos que se ponen a darle a la tecla como locos en sus ratos libres, o en sus ratos de trabajo, no sé cómo llamarlo, pero la cosa es que si eres una revista y no tienes en nómina a un famoso para que te escriba un blog no eres nadie, así que ese momento que podíamos temer ha llegado: Mario Vaquerizo se mete a bloguero. Así sin anestesia previa en la Revista Grazia.

Además le han hecho un avatar de lo más mono, con sus pelos, su camiseta blanca y su tatuaje pendenciero en el brazo. Lo mismo lo han dibujado recién levantado porque lleva los ojos con maquillaje natural, nada de ese exceso de lápiz negro al que nos tiene acostumbrados. Pero lo realmente impactante está en las fotos viejunas de Mario en ese post introductorio en el que nos cuenta su vida.

Que yo ya sabía muchas cosas: que era periodista, la edad y que era el representante de Elsa Pataky, pero estoy en shock con esas fotos del Mario Vaquerizo universitario, ese chico que probablemente tenías sentado detrás en clase y al que le pedías los apuntes y que en ningún momento puede que diera muestras de dejarse los pelos largos, usar el mismo tinte que su señora Alaska y llevar la sombra más corrida que tú después de una noche de Fin de Año. Y ahora mismo nos cuenta que de profesión: celebrity. Así nos va...

Vía | Revista Grazia
Foto | Instagram Mario Vaquerizo
En Poprosa | Mario Vaquerizo nos trae la canción del verano y aunque me da igual... ¡Me encanta!
En Poprosa | Mario Vaquerizo o el dilema sobre si debe ser padre o no debe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio