Publicidad

Baby Drama a la vista para Ryan Phillippe

6 comentarios

Vaya liada más grande tiene en estos momentos Ryan Phillippe, casi nada, no me gustaría estar en su piel, os lo aseguro. Y es que el drama en el que se está viendo envuelto es propio de una telenovela al más puro estilo Falcon Crest o Dallas, os lo aseguro.

Hace a penas unos días que Amanda Seyfried por fin reconoció que tiene una relación con Ryan Phillippe y ahora me da que la cosa se va a poner, cuanto menos, entre turbia y muy fangosa. Ya sabéis que aquí los peliculones de Hollywood cuando son lo son a lo grande, o sino mirad la que ha liado Charlie Sheen en un momento.

El caso es que resulta que antes de Amanda, Ryan salía con una modelo llamada Alexis Knapp que es la que nos trae una noticia bajo el brazo, ya que asegura que está embarazada de seis meses y que el bebé es del actor. Sí, así de bomba es la historia. Casi .

Éste sería el tercer hijo para el actor, que como todos ya sabemos tiene otros dos con Reese Witherspoon, aunque lo que me da es que podría ser el fin para su historia con Amanda, porque la verdad esto, así de buenas a primeras, tiene que sentar como un jarro de agua fría no, lo siguiente.

Desde luego, me da que esto va a dar mucho de qué hablar porque ahora empezarán las pruebas de paternidad, los dimes y diretes, las declaraciones fuera de lugar… todas esas cosas que en el fondo tanto nos gusta cotillear, así que no nos perderemos ni uno solo, tenedlo bien por seguro.

Vídeo | CelebTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios