Compartir
Publicidad
Publicidad

#BabyNews: De las gemelas de Madonna a la maternidad de Elena Anaya

#BabyNews: De las gemelas de Madonna a la maternidad de Elena Anaya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a dar guerra con las noticias de pequeñas criaturillas, de mini-celebrities que se suman a la parrilla del faranduleo patrio y de allende los mares. Y es que estos días dos artistas han sido madres, como en el caso de Madonna y el entreno de Elena Anaya...

Madonna vuelve a adoptar

Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible. Pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡Gracias también a todos mis amigos, familia y mi gran equipo por vuestro apoyo y amor!

Como leéis, Madonna por fin ha confirmado en el día de ayer a través de su cuenta de Instagram y demás redes sociales que acaba de adoptar a dos gemelas en Malaui.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

De esta manera, las dos pequeñas llamadas Stella y Esther se unen a los otros 4 hijos de Madonna, dos biológicos, Lola y Rocco, y dos adoptados, David Banda y Mercy James. Sin duda, la familia crece y Madonna no puede estar más feliz.

Elena Anaya se estrena

Elena Anaya

Y luego, a través de Hola nos enteramos que Elena Anaya ha sido mamá de su primera criaturilla.

No sabemos nada más porque tanto Elena como su novia Tina Afugu son muy reservadas para esto de dar noticias el público, a lo sumo que nos enteremos por algún amigo como ya hicieron con su anuncio de embarazo...

Así que no nos queda otra que dar la enhorabuena a las nuevas mamás y esperamos que todo vaya bien en esta nueva etapa.

Fotos | @madonna y Gtres
En Poprosa | ¡Elena Anaya confirma su embarazo!
En Poprosa | Marchando una de fiestas de cumpleaños: Madonna, Cara Delevingne, Daniella Bustamante y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos