Publicidad

Bella Cruise huye despavorida de la cienciología

Bella Cruise huye despavorida de la cienciología
21 comentarios

Publicidad

Escuchamos muy poco sobre los hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise, con la de veces que vemos a Suri y sus tacones en las revistas, pero ahora ha sido la hija mayor de los actores la protagonista de noticia, según parece la joven Bella está hasta los mismísimos de las estrictas normas de la Cienciología, iglesia de la que su padre es fehaciente seguidor.

Tanto es así que Bella ha decidido irse a vivir con su madre a Tennessee cuando cumpla la mayoría de edad el próximo mes de diciembre. Lo cual no hace ninguna gracia a su papi que es uno de los miembros más destacados de la conocida religión y le resulta bochornoso que su hija huya así de las creencias que él defiende tanto.

Parece que Bella ya ha tenido suficiente con las estrictas normas de la Cienciología con las que ha tenido que vivir y le ha dicho a Nicole que quiere irse a vivir con ella.

La que peor parece llevar la situación es Katie Holmes, la tórtola esposa del actor se considera como madre, mejor amiga y confidente de Bella y según cuenta una fuente cercana a la familia se siente muy dolida por la situación.

Katie se sentirá como si le clavaran una puñalada en el corazón con la noticia de Bella.

Ains Tom, primero Leonardo DiCaprio se niega a ser como tú, después es tu niña la que se marcha del lecho familiar, perdiste grandes contratos por esto. Con los problemas que ha tenido el actor desde que ingresó en esta iglesia no sé cómo no se replantea cosas pero en fin esperemos que todo acabe bien y sobre todo piensen en el futuro de Bella, que seguro que hay cosas peores que una hija no ciencióloga.

Vía| Reporte 360
Foto| Babble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir