Compartir
Publicidad

Benicio del Toro te robará el helado

Benicio del Toro te robará el helado
15 Comentarios
Publicidad

Ays Poproseros, que como dicen que puede que ya se acerque la primavera y el sol (¿alguien recuerda esa bola brillante que salía en el cielo?) pues es tiempo de pensar en paseos y heladitos y los de una conocida marca de helados siguen tirando la casa por la ventana para anunciar su producto estrella y se están montado un pedazo de anuncio con Benicio del Toro, convertido en un ladrón.

La cosa es que han contradado a Bryan Singer para dirigir un anuncio-trailer en el que Benicio y su compañera de fechorías, Caroline Correa, planean el robo del siglo de Magnum Gold, jugando ahí en un despliegue de imaginación con el significado de la palabra en inglés. A mí la verdad me viene y me mira con esos ojos y yo le doy el helado y lo que quiera, vamos, que lo robe o se lo regalo si quiere. De momento nos tenemos que conformar con las fotos y con lo bueno que parece estar el helado (y Benicio, claro) pero a primeros de abril se presentará en Barcelona.

Pues nada, esta vez un chicazo sustituye a las guapas Paz Vega y Eva Longoria, que la paridad siempre viene bien. Atentos estaremos, aunque mientras os dejo otra foto. Yo me voy a tomar un café caliente, que aquí sigue haciendo frío como para pensar en polos.

benicio-magnum2

Vía | Benicio del Toro Heaven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos