Publicidad

Berta Collado ¿a quién le comes los morritos?

Berta Collado ¿a quién le comes los morritos?
4 comentarios

Publicidad

Cotilleo al canto, poproseros, de esos frescos que tanto nos gustan a nosotros, recién salidito del horno farandulero y de la revista In Touch. He aquí una noticia de tortolitos, sobre el renacer de una nueva pareja, cuanto menos curiosa. Y es que hay que reconocer que si tuviésemos que emparejar así de primeras a Berta Collado, sería con alguno de esos buenorros de los que tanto hablan allá por laSexta.

Pues bien nada de eso, a Berta Collado los Miguel Ángel Silvestre del mundo y similares se la traen sin cuidado, a ella tanta fachada parece que se la trae al pairo y más viendo quién es su último ligue. Sí, se trata ni más ni menos que del guionista y director de cine Daniel Sánchez Arévalo, sí ese mismo que estuvo saliendo con Verónica Sánchez hace un tiempo y que parece que se ha pasado de las morenas a las rubias.

Claro, lo que sí que nos podemos explicar ahora son esa tanda de elogios y peloteos que vimos hace unos días en su Twitter a la película 'Primos' que es la última de su noviete...

berta-collado-twitter

Anda que no sabes hacer la rosca ni nada, a ver si vas a ser como tu antecesora que gracias a sus relaciones se ganó un puesto en la peli 'Gordos'... Sería gorda que viésemos también a Berta en la gran pantalla de su mano... No olería ni .

Lo que está claro es que nos encanta ver a la presentadora emparejada que muy pocas veces podemos cotillear, salvo pequeños affairs con Jesús Carvallo o Antonio Velázquez, no es que tengamos mucho más conocimiento de causa, así que a ver si éste nos dura y nos hace felices a todos.

Vía | In Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir