Publicidad

Besos furtivos entre Justin Bieber y Selena Gomez

21 comentarios

Oing, oing, qué monos ¡por dior! Son amores juveniles que, aunque no me los acabe de tragar, son una ricura, incluso viniendo de él y eso que me despierta ciertos instintos asesinos, todo he de decirlo.

Y es que después de ver la entrada triunfal, uno de esos cotilleos calentitos que nos gustan tanto, de Justin Bieber y Selena Gomez en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscars, la pareja, definitivamente, ya no se esconde de nada ni de nadie. La verdad es que será promoción, será lo que sea pero al menos nos dan carnaza, no como otros que estando en la misma situación encima hay que andar mendigando imágenes.

El caso es que por fin les hemos captado dándose un besito, un piquito cariñoso a la salida de la fiesta, de esos que das como quien no quiere la cosa, con la “mala suerte” de que hay un paparazzi ávido de sangre famosil que no se pierde una. Ahí, mientras esperan que un coche pase a por ellos Serena Gomez ve como, Justin Bieber, ese el crío recién peinado se le acerca y la besa en los labios. Claro que luego ella se retoca el gloss de labios y mira a su alrededor no sea que alguien lo haya visto. ¡Pues sí, nena, pues sí! Tranquila que el chico ya estaba atento a la situación porque fijaos que bien parece que mira directamente a la cámara.

Pues nada chavales, a disfrutarlo, si es verdad porque lo es y sino parece que algo de cacho pilláis, así que todos contentos, menos las fans psicópatas del chiquitín claro, que seguro ya están orquestando algún tipo de plan malvado contra la niña Disney… Tengo miedo.

En Poprosa | “Justin Bieber y Selena Gomez también oficializan en los Oscars, esto es un no parar”
Vídeo | Popcandiestv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios