Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyoncé, nena, quédate embarazada ya

Beyoncé, nena, quédate embarazada ya
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya sabía yo que había que esperar un poco antes de dar la noticia, olía un tanto precipitado y así ha sido. Y es que ayer saltaba el rumor de que Beyoncé estaba embarazada y medio mundo del faranduleo ya se ponía a hacer patucos y calceta desesperadamente.

La noticia decía que por fin la cigüeña venía a visitar a la cantante y que sus sinuosas curvas aumentarían considerablemente. Siempre basándose en esas "fuentes" de las que todo el mundo habla pero nadie conoce (que yo creo que esas fuentes no existen, son los padres...), se dijo que Beyoncé estaba en plan shock con la buena nueva porque además adora a los niños y estaba deseando traer un retoño a la familia.

Pues bien, la final la cosa ha quedado en agua de borrajas...

Esta vez la encargada de desmentir el rumor ha sido la propia madre de la criatura, Tina, en el programa de Ellen DeGeneres donde afirmó que ni hablar del peluquín, que su nena no está preñada, que si hay que hablar de embarazos que casi mejor hacerlo del suyo... Ya sí, milagros los justos. No ha sido más que un bulo como otro cualquiera de esos que salen cada nada.

Claro que ahora sólo cabe esperar que estos no sean del palo de alguna de esas familias que tanto conocemos por aquí que desmienten, desmientes cuando la noticia es más que evidente y... ejem... no quiero dar nombres...

Y es que hay que reconocer que aquí todos estamos deseando que Beyoncé se quede embarazada para ver con la cantidad de billetes de cien dólares sale esa criatura. Así que cari a ver cuándo nos das por el palo del gusto.

Foto | Beyoncé Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos