Bisbal a punto de cortarse la coleta... o los rizos

Bisbal a punto de cortarse la coleta... o los rizos
6 comentarios

Uy, uy, uy, uy que no sé porqué me da que dentro de muy poco vamos a tener doblete gracias a David Bisbal, poproseros que la cosa parece que pinta en bastos, con órdago a grande y full de ases (hay que ver lo que me ha dado hoy a mi por los juegos de cartas…). Y es que las noticias que nos llegan de manos de David Bisbal auguran buenos, buenísimos presagios y nada tienen que ver con temas puramente estilísticos.

Se dice, se comenta, se rumorea, que David Bisbal y Elena Tablada ya, por fin, tienen planes de boda, pero además de lo más inminente, hablamos que igual par el mes de diciembre cuando el chiquillo termine la gira, lo cual no me extraña tanto, al fin y al cabo, es normal después de tanto tiempo juntos y su historia. Siempre han hablado de las ganas que tienen de pasar por el altar y ahora la noticia cobra más fuerza que nunca porque además la aprovecharían para bautizar también a Ella. Pero es que no solamente se queda ahí la cosa, porque los comentarios van a más allá y apuntan a que la pareja podría estar pensando en encargar otro bebé para agrandar la familia.

Vamos, que como os comento, parece que estaríamos de doblete o de triplete, depende de cómo lo mirásemos. Lo que está claro es que Bisbi, cari, tu boda no nos la vamos a perder ni por la gloria de mi madre.

Vía | Terra
Foto | David Bisbal Oficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio