Publicidad

¿Blake Fielder-Civil a las puertas de la parternidad?

¿Blake Fielder-Civil  a las puertas de la parternidad?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El universo se desmorona, la madre naturaleza nos ha avisado durante mucho tiempo y no la hemos hecho caso, la hemos ignorado y ahora pasan cosas como esta que no pueden presagiar nada bueno. Y es que estos días se está rumoreando sobre la posibilidad de que Blake Fielder-Civil sea padre. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!

Lo mejor de todo es que gracias al destino, a Dios, al Caribe o a la conjunción de astros, Amy Winehouse no es la madre, sino otra pieza de museo de la misma calaña. La chica se llama Gilleen Morris y afirma que el hijo que espera es de Blake ya que mantuvieron un romance durante el tiempo que ambos pasaron en el centro de desintoxicación en el que ingresaron. Como os digo otra que tal baila, todo un ejemplo ano seguir.

Pero es que la moza esta tiene más cara que espalda y por ello me hace pensar que esto sea más por el minuto de gloria que por otra cosa. Resulta que ha declarado que su historia era plenamente casual, un aquí te pillo aquí te mato, no tenían nada de esto planeado por lo que cuando conoció la noticia quedaron asombrados y ella, en un primer momento, quiso abortar. Pero ojito que es aquí donde vienen las curvas, según Gillleen que fue el propio Blake el que la convenció de lo contrario, de tener el bebé... ¿Alguien en su sano juicio va a creer que al aún maridísimo le iba a entrar la vena de la paternidad? A mi me parece una locura total, pero oye quién sabe.

El caso es que aquí tenéis a la guapona de Gilleen Morris que nos confirma de nuevo el gusto de Blake por el genero femenino, si es que a esta podemos calificarla de tal.

gilleen-morris

Como parte "positiva" (si es que alguien la ve) es que Amy al enterarse, se ha quedado muy decepcionada pero se ha puesto manos a la obra y parece que está escribiendo una nueva canción llamada "La última Traición" que se la dedicaría especialmente a su marido. Eso sí, los trámites del divorcio si todo esto resultase cierto se pondrían muy feos para Blake que seguro que al final se queda más tieso que el mástil de una bandera, con la guapona y una criatura... pobre bebé qué pena...

Poproseros, si el mundo no estaba preparado para una criatura nacida del vientre de la Winehouse ya que me digan que el otro palomo se ha ido con otra y la ha dejado embarazada ya tiene que ser una hecatombe total, ¿eclosionará el universo? Sin duda, temblemos.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir