Compartir
Publicidad
Publicidad

Blake Lively le dice adiós adiós a Penn Badgley

Blake Lively le dice adiós adiós a Penn Badgley
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Gossip Girl informa, o más bien Poprosa en este caso, pero como va de más de lo mismo nos vale igualmente. Chicos, malas noticias en el set de los chicos de Upper East Side, en el set de los guapos entre los guapos y más divinos de la muerte: Blake Lively y Penn Badgley han roto. Podéis empezar a llorar o a sacar los correspondientes pompones y matasuegras para celebrarlo. Allá cada uno, a mí me da penita, qué queréis que os diga, son tan monos juntos…

Vale que este tipo de noticias saltan cada pocos meses, pero me da que esta vez va a ser verdad ya que un represente de los actores así lo ha confirmado. Vamos que ya no habrá más entre las bambalinas un Dan Humphrey y Serena van der Woodsen, se les acabó el amor.

Al parecer la ruptura ya tuvo lugar a mediados de septiembre a pesar de que siguen teniendo muy buen rollo, siguen siendo amigos y saliendo juntos por ahí. Vaya que todo igual pero sin roce…

Así, después de tres años juntos Blake Lively y Penn Badgley dan por terminado este romance que les unía. Ahora es el momento de preguntarse si los rumores sobre la posibilidad de que Penn dejase ‘Gossip Girl’ serán ciertos y provocados por esta ruptura. La verdad es que ahora me explico muchas cosas.

Ahora sólo cabe seguirles la pista a ver con qué nos sorprenden, porque esto no ha terminado aquí, me da que va a haber más drama o sino tiempo al tiempo.

Foto | Blake Lively Source
Vía | US Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos