Publicidad

Blanca Suárez, después de morrearte con Miguel Ángel Silvestre ya no puedes pedir más

Blanca Suárez, después de morrearte con Miguel Ángel Silvestre ya no puedes pedir más
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros, las revistas de esta semana nos han dejado noticias de lo más variopintas. De esas que lo mismo te dejan con cara de póker como te dejan con un WTF en la boca. Claro, que de estas últimas es la que nos hemos encontrado de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

Resulta que este par de guapos donde los haya no solamente están rodando juntos una peli ‘Los Pelayos’, sino que parece que las malas lenguas y las imágenes dicen que su relación podría haber traspasado los límites de las bambalinas, pasándose a convertir en una de las nuevas parejas de dentro y fuera de la gran pantalla.

El caso es que parece que además de estar juntos en Barcelona con el trabajo, los días de descanso se han ido a la sierra madrileña donde la revista Lecturas ha pillado a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre dándose un besazo de esos que nos dejan a todas muertas de la envidia. Vamos que la cosa pinta en bastos me da la sensación.

A mí la verdad es que me sorprende la noticia porque pensé que Blanca seguía con Javier Pereira, su novio desde hace ya unos años. Lo que está claro es que al chiquillo no le va a sentar nada bien estas imágenes, pero vamos como al resto de los mortales…

Eso sí, si algo está claro vaya par de buenorros se han ido a juntar, impresionante.

Sitio Oficial | Lecturas
En Fandemia | Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ¡¡están enamorados!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios