Publicidad

Boquitas de piñón: Elisabetta Canalis

Boquitas de piñón: Elisabetta Canalis
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

La última conquista de George Clooney (¿o habrá sido al contrario?) es bien conocida. La italiana Elisabetta Canalis ha logrado aumentar su popularidad desde que posa agarrada del brazo de Clooney y luce vestidos de tiros largos en la alfombra roja. A muchos esta relación nos olía raro, a un poco falsa, a historieta mediática. No se le veía al actor demasiado entregado, aunque como es buen actor eso es difícil apreciar. Ahora, descubrimos gracias a unas declaraciones de Elisabetta Canalis que ella está coladita por sus huesos (tampoco es nada extraño) pero ha añadido algún matiz llamativo:

He sufrido un cambio y ha sido gracias a la persona que está a mi lado, me ha hecho sentir más mujer, más segura desde muchos puntos de vista

Eso, ahora se siente más mujer. Igual es que antes no tenía muy claro lo que era. No lo entiendo, igual es que, y me perdonan la osadía, es que Clooney le ha mostrado lo mucho que vale entre colchones (más que anunciando café). Ella tiene claro que están juntos y se quieren, y que le resbala un poco todo lo que dicen sobre ellos:

Sobre nosotros han inventado de todo, menos mal que tengo al lado a una persona inteligente

Umm..., un gran amante, le hace sentir mejor mujer y encima es una persona con buena cabeza. Elisabetta no lo dejes escapar.

Vía | Fotogramas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios