Publicidad

Boquitas de piñón: Miley Cyrus quiere ser como Victoria Beckham

Boquitas de piñón: Miley Cyrus quiere ser como Victoria Beckham
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ay, ay, ay. De verdad os lo prometo, que me ha dado miedo todo este asunto. No sé, a lo mejor es que últimamente me estoy haciendo más impresionable. Y claro, enterarte de estas cosas me asusta de verdad. Resulta que Miley Cyrus quiere ser como Victoria Beckham. ¿Entendéis que tenga miedo?

Voy a ser una 'mamá futbolista', ¡cómo la 'spice pija'! Voy a estar en el campo vitoreando con mis hijos: '¡Vamos equipo, vamos!' Pero no tendré ni idea de lo que estará pasando

Que sí, que yo lo entiendo, que a ciertas preguntas una tiene que contestar algo que destaque y claro si quieren saber qué quieres ser de mayor, pues contestas algo. Sino recordad a Eva Mendes, pero casi lo veía más lógico que esto. No sé, querer ser así en general como Vicky Beckham... mujer, ¿no será mucho? Recapitulemos. Te tienes que casar con un futbolista famoso, lo de cantar ya lo haces, tener tres churumbeles, que jueguen al fútbol, ir a los partidos, seguro que la Beckham se entera de más de lo que parece, los tacones, ser marca-tendencias... Uys, de decirlo yo ya me he cansado.

Además parece que quiere seguir manteniendo su carrera, un poco confusa, dicho sea de paso, que vamos, no se decide por una sola cosa, y su idea es remezclarlo todo. Bueno, veremos en qué desemboca todo esto, a lo mejor puede con todo.

Me encantaría ser directora. También quiero seguir con mi música. Tal vez pueda escribir música para películas

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios