Compartir
Publicidad
Publicidad

Boquitas de Piñón: Victoria Beckham

Boquitas de Piñón: Victoria Beckham
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días se nos ponían los dientes largos al leer las declaraciones de Victoria Beckham en la revista Marie Claire sobre la ultra-mega-perfección de su maridísimo, ahora nos deja un tanto de piedra con las palabras que dejó en un evento de hace unos días… Ojo al dat, señores…

Soy un hombre gay en el cuerpo de una mujer

Claro, qeu ahora os preguntaréis a qué narices viene tal alarde de… de… de lo que sea porque esto es una Boquita de Piñón en toda regla, de esas que suelta Posh cuando se baja de los tacones y deja de pensar con claridad. Pues resulta que es en relación a Lady Gaga. Sí, de verdad, de verdad.

Y es que ha confesado que al principio la cantante como que no le gustaba nada, pero que poco a poco como que le ha ido pillando el punto. Dice que es de las que adora el look americano de los cuarenta y el pop moderno, y es ese “hombre gay en el cuerpo de una mujer”, también debería amar a cantantes como Lady GaGa... vamos que son comparaciones que tiene que ver como barrer y recoger trigo, pero bueno, tampoco vamos a pedir peras a un olmo.

Pero es que claro, profesionalmente pues igual como que le merece la pena hacer un poco la pelota a la Gaga que con eso de que siempre usa ropa de diseñadores que van a la última y demás, como que a Victoria también le vendría bien que luciese algo de lo suyo customizado a su gusto. Eso sí, la ropa, que use toda al que quiera, pero en el Posh’ Ipod ni hablar del peluquín meter una canción de ese tipo.

Cari, si es que eres tan divi, que ya no sabes ni de qué pie cojeas…

Vía | Daily Mail
Foto | Victoria B

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos