Compartir
Publicidad

Brangelina juntos y con los gemelos

Brangelina juntos y con los gemelos
15 Comentarios
Publicidad

Desde luego ha sido la foto del fin de semana, se ha podido ver en todos los portales de cotilleos de aquí al otro lado del mundo. Y es que hacía tiempo que no veíamos una estampa parecida. Aquí tenemos a Brad Pitt y Angelina Jolie con los gemelos Knox y Vivienne en una heladería.

Brangelina se muestran felices con los pequeños dejando una vez más de lado los rumores de separación que siempre, siempre tienen encima. Hay que ver lo grandes que están los niños desde la última vez que les vimos, qué barbaridad crecen como la mala hierba.

La foto ha sido tomada en Jordania donde la pareja está visitando refugiados iraquíes, dándoles apoyo ya uqe Angie es embajadora de buena voluntad de ACNUR. Ya sabemos que lo de las labores humanitarias es muy propio del famoseo. Los empleados de la heladería dijeron que los gemelos se lo pasaron en grande comiendo helados y que los papis estuvieron encantadores con ellos, con los que se hicieron más fotos. Y es que quién podía pensar que en una tarde que no tienes nada qué hacer te van a aparecer estos dos por la puerta de la tienda, a mi me da un soponcio, no soy capaz de sacar la foto de lo que me puede temblar el pulso.

¡¡Qué ojazos!!

brangelina-y-gemelos

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos