Compartir
Publicidad

Brangelina protagonistas del 30 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles

Brangelina protagonistas del 30 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noche cargada no, cargadísima de estrellas la de este sábado. El Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles celebraba su 30 aniversario por todo lo alto con multitud de celebrities de esas que tanto nos gusta ver. Sin duda los protagonistas de la noche o, al menos los que más flashes captaron fueron ellos, Brad Pitt y Angelina Jolie que recorrieron algunas de las salas del museo contemplando (o haciendo que…) las obras expuestas.

La verdad es que a la vista de las caras que ponen los Brangelina en la visita para mi que no fue la noche más divertida de su vida, ni por asomo. Eso sí, de quedarse a compartir el resto del espectáculo con las celebrities nada de nada, ellos pa’casa que tienen críos que cuidar y las nanys están muy caras estos días, hay que ahorrar.

Pero como digo no fueron los únicos, la noche no pudo congregar a más famosetes, vamos que no eres nadie si no has ido a esa fiesta, no os digo más… Así que vamos a hacer un repaso a lo mejor de las celebrities.

Sin duda otra de las que acaparó miradas por doquier fue Jessica Alba que se mostró muy receptiva con las cámaras. Acudió sola, sin su maridísimo y muy elegante.

La que sí se dejó ver con su chulazo fue Kate Beckinsale tan guapísima como siempre, porque mira que es guapa la joía.

Otra que sí que se presentó con su marido Gavin, fue Gwen Stefani cuyo modelo me parece inclasificable, ese corpiño me ha matado, no es que tenga un gusto excelente la chica pero es que eso no vale ni para trapos, ¡vaya brocado virgen del abrigo de pana!

A Christina Ricci la he visto muy favorecida. Esta es una de esas veces en las que la veo guapa de cara a diferencia de otras que me parece horrorosa, es que de verdad que con esta chica no puedo encontrar un punto de equilibrio, o me parece una de las chicas más feas de Hollywood o la veo monísima… ¿tendrá una cara “quita y pon”?

De Eva Mendes qué vamos a decir más que es estupenda de la muerte.

Y otra que tal baila, Kate Bosworth que con esa cara de niña de no haber roto nunca un plato es que no se puede decir nada de ella.

Neil Patrick Harris, mi adorado NPH, acudió del brazo de su hombre, David Burtka, tan elegantes, tan salaos, cómo me gusta este actor.

He aquí uno de esos casos de que el amor es ciego, porque Pierce Brosnan es mucho Pierce Brosnan a pesar de que me digáis lo que queráis, a mi no me pega con su mujer y lo diré siempre. Ale, llamadme superficial, sí lo soy…

No, Lady Gaga no faltó, ¡por dior, eso son palabras mayores! Y encima acompañada de Perez Hilton con ese punto tan ridículo que le caracteriza con gafas de sol en plena cena… pero WTF! No puedo con él.

La cantante amenizó la velada con unos cánticos, acompañada de unos bailarines de ballet y una estética como muy tétrica, no sé que tipo de etapa estará pasando pero da miedo, parece que el Halloween nunca haya terminado para ella.

Luego monísimas pudimos ver a la cantante Ciara o a Zoe Saldaña, a Marisa Tomei con un vestido echo de tapete/cortina fucsia, Rose McGowan con sus “no-bolsas” bajo los ojos (qué fea se ha quedado esta chica) o Chloë Sevigny con su estilo tan peculiar… Como digo, una noche cargada de estrellas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Wireimages

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio