Publicidad

Brangelina, una pareja acechada siempre por los rumores de la ruptura

Brangelina, una pareja acechada siempre por los rumores de la ruptura
20 comentarios

Poproseros, si hay una pareja en el panorama de las celebrities que siempre es noticia, hagan lo que hagan, son ellos: Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo estos días han estado más de lo normal en boca de todo el mundo y hasta los telediarios se han hecho eco de la noticia de una posible ruptura entre ellos. De hecho, la cosa parecía bastante seria, y algunos se atrevieron a hablar de que había abogados por el medio, acuerdos económicos repartiendo ganancias y régimen de custodia apalabrado.

Pues bien, después de un fin de semana loco, de idas y venidas, de noticias de lo más variopintas, la revista People ha publicado en su web que todo es mentira y que no se separan. De hecho citan a familiares que aseguran que están bien.

El tema ahora que se nos plantea es a quién creemos, a los más sensacionalistas (con el correspondiente juego que dan) o a los que hablan de lo maravilloso que es el paraíso Brangelina. Pues a gusto del consumidor. Bien es cierto que en estos cinco años de relación no hay semana en la que no haya un comentario de este tipo sobre ellos y sino a los hechos me remito...

brangelina

... Como podéis apreciar en este mero ejemplo, porque sólo son un puñado de portadas de las que hay cientos, Angelina y Brad siempre son objeto de todo tipo de comentarios. Cada miércoles los tabloides se llenan de titulares que van desde "Es el fin", a "Brad vuelve con Jennifer", "Angelina le quiere sacar los ojos a Jennifer", "Brad se pira de casa", o una de mis favoritas que salió hace nada, en la que más o menos se venía a decir que la Jolie pegaba a Pitt... Muy fuerte, lo sé.

Hay que reconocer que nos va mucho el ser amarillistas, siempre es mucho más divertido, para qué engaarnos. Unas veces buscamos amores donde no los hay y luego, una vez que los tenemos, sólo queremos llegar a la ruptura. Si es que este mundo rosa tiene un espíritu de contradicción de los que se caga la perra, nunca estamos a gusto con lo que hay, sea lo que sea, si están bien porque lo están y si son unos desgraciados porque también.

Vale que muchas veces se dice eso que cuando el río suena, agua lleva y en ocasiones en las que se acerque a la realidad, pero sinceramente no creo que ese sea el caso de estos dos. Si os interesa mi opinión os diré que no tengo dudas de que Angelina y Brad tienen problemas y tendrán broncas como todo hijo de vecino, porque sino vaya aburrimiento, pero no creo que por ahora haya atisbos de ruptura. Me atrevería a decir que son de los que tienen simplemente vidas distintas al resto de los mortales, pasan temporadas separados por el tema de los rodajes y demás compromisos profesionales, pero de ahí a que Angelina le infle la cara al maromo, o que se mude otra vez más (si fuesen todas verdad no ganaba para mudanzas, os lo aseguro), pues va un trecho.

Ahora ya cada uno tendrá su opinión, pero creo que el día en que la separación nos enteraremos cuando esté todo hecho y recontrahecho y por un comunicado oficial de sus representantes y, seguro, que seguirán siendo discretos como lo han sido hasta el día de hoy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios