Compartir
Publicidad

Britney Spears votada como la mejor mamá

Britney Spears votada como la mejor mamá
26 Comentarios
Publicidad

Lo primero que me ha venido a la mente al leer esto ha sido “WTF!!”, ¡¿pero qué me estás contando?! Tienen que estar de coña, esto es una cámara oculta que quieren ver cómo reaccionamos ante noticias de tal calibre, porque sino a ver cómo explicamos que Britney Spears ha sido elegida como la mejor madre del mundo del espectáculo.

Resulta que una empresa británica ha hecho una encuesta y la cantante se ha llevado el 74% de los votos ni más ni menos, seguida de Christina Aguilera y Angelina Jolie. Poproseros entiendo que Britney está muy cambiada, que se ha renovado por dentro y fuera (y no creo que sea por el bífidus), pero concederle el primer puesto en esa categoría me parece un tanto exagerado (por no decir que clama al cielo), que si no fuera conocida ni tuviera tanta pasta no volvería a ver a las criaturas ni por asomo.

Madres y futuras mamás del planeta, ya sabéis lo que tenéis que hacer para ser consideradas las mejores de lo más: caer en las drogas, volveros totalmente locas, entrar y salir de rehabilitación, que os quiten la custodia de vuestros pequeños, que no podáis disponer libremente de vuestro dinero ni de nada porque estéis bajo la tutela de vuestro padre a los 28… Y un montón de cositas más. Hoy por hoy para ser considerada la mejor hay que caer muy bajo, es que el show business es algo muy duro…

Vía | SfGate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio