Publicidad

¿Cambiará Paris Hilton las discotecas por el altar?

¿Cambiará Paris Hilton las discotecas por el altar?
9 comentarios

Esto es muy fuerte lectores de mis amores, una de esas cosas que sabes que algún día tendrá que llegar pero que jamás terminas de estar lista para ello. Por muy rara que me sienta dando esta noticia, voy a hacer un gran esfuerzo para escribirla sin caerme de la silla en el intento ¿Preparados?

¡Paris Hilton se casa! Sí sí como os lo cuento, la heredera más cuqui del mundo dejará las fiestas, los rolletes casuales, las detenciones policiales… Todo esto será cambiado por una serena vida llena de amor, hijos, chihuahuas y músculos bien definidos por doquier.

Al parecer el dueño de clubs nocturnos y novio de Paris Hilton, Cy Waits, ha sido visto recientemente comprando un anillo de oro blanco, porque el amarillo no es tan chachi, en la exclusiva joyería neoyorquina Jacob & Co. La hermosa alhaja, con pedrusco incrustado incluido, tendría un valor de 18.000 euros y según allegados estaría hecha para pedir en matrimonio a la rubia heredera.

Ahora empiezan las elucubraciones, ¿irá con un minivestido al altar? y si es así, se pondrá o no braguitas debajo ¿Su testigo será perro-bolso que suele llevar con ella? ¿Vestirá de chicles gigantes a sus damas de honor? Oins que emoción llevo, está claro que de ser cierto esta boda será mucho más sonada que la del príncipe William y esa tal Kate, vamos dónde va a parar comparada con nuestra Paris.

Vía| Perez Hilton Foto| Official Paris Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios