Publicidad

Carla Bruni ya presume de buena panza

Carla Bruni ya presume de buena panza
2 comentarios

Publicidad

Tiempo de vacaciones para todos, incluidos los altos (bueno, altos, altos…) cargos de los países europeos. Es tiempo de relax en los Campos Eliseos, es tiempo de ver a Carla Bruni y al pequeñín de su marido Nicolas Sarkozy pasando su tiempo estival en las playas francesas.

Si bien ya estamos acostumbrados a este tipo de imágenes que nos dejan todos los años, éste, sin embargo, tiene algo especial porque no vemos el cuerpo hipermegaestilizado de la modelo y primera dama, sino que ahora toca ver el pedazo de barrigón de embarazada que ya luce Carla Bruni. Y sí, es la de blanco, no el de azul… no me seáis puñeteros, que nos conocemos.

Desde que saltó la noticia de que Carla estaba esperando descendencia, por cierto será un niño, todos estábamos deseosos de ver cómo le quedaba esa curvita. Todo nuestro gozo en un poco se cayó cuando vimos que a la boda real de Mónaco Sarkozy se presentaba solo y sin lucir a su mujercísima al lado. Nena, si no encontrabas vestido haber tomado nota de la Beckham que bien mona fue a la boda real inglesa. Si es que, qué poca imaginación.

Sea como fuere, se ve que está esplendida. Ahora sólo queda esperar un poco más para conocer a la criatura. Crucemos todos los dedos de que se parezca a la madre…

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios