Compartir
Publicidad

Celebrities más protectoras del medio ambiente y de los animales

Celebrities más protectoras del medio ambiente y de los animales
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya anuncié al hablar del último número verde de Rolling Stone, hoy es el día mundial del medio ambiente, así que qué mejor momento que hacer un repaso a los famosos que se preocupan por el cuidado del planeta.

Así que ahora haremos mención a las celebrities más ecologistas, aquellos que se han declarado vegetarianas como una forma de vida, también aquellas que han querido participar en las campañas de PETA para la eliminación de pieles, proteger animalitos, campañas pro vegetarianas, protectoras del medio ambiente y demás. De cualquier forma vamos a hacer un repaso muy verde de algunos de ellos.

Entre los más fervientes defensores del medio ambiente tenemos a actores como por ejemplo Leonardo DiCaprio que fue portada del número verde de Vanity Fair, puesto que han ocupado otros como Madonna (declarada totalmente vegetariana) o Julia Roberts junto a George Clooney entre otros.

También modelos de la talla de Gisele Bündchen tiene su propia batalla contra la deforestación de los bosques de Brasil.

Cameron Díaz es otra de las defensoras de la causa y forma parte de ‘Live Earth’. En esta portada verde de Vogue lo podéis comprobar cómo hace alarde de ello.

Otros por ejemplo son Cate Blanchett que curiosamente, reside en una vivienda autosuficiente y no consume electricidad procedente de la red. Además siempre es de las que están en todas las conferencias medioambientales.

Pero no sólo ellos, cantantes como los componentes de Green Day, Bono de U2 o Sheryl Crow son también fervientes defensores de la tierra.

Por lo que se refiere a los declarados vegetarianos (además de algunos de los que ya hemos nombrado) podemos dar algunos algunos ejemplos célebres….

Enrique Bunbury

Penélope Cruz

Gwyneth Paltrow

Milo Ventimiglia el cual se ha llevado en alguna ocasión el premio del más sexy en esta categoría.

Kristen Bell

Brad Pitt

Hayden Panettiere que también es defensora de las ballenas contando con una fundación y todo.

Jared Leto

Natalie Portman que ha sido reconocida como tal en varias ocasiones.

Naomi Watts

Victoria Beckham tal y como declaró una vez aunque yo creo que es más por mantener el tipo que por otra cosa.

Y otros más podríamos decir desde Kate Winslet, Emily Deschanel, Richard Gere, Tobey Maguire, etc.

Y luego por otra parte tenemos campañas, como anunciábamos, de PETA de defensa de los animales donde muchos famosos hasta se han atrevido a mostrarse sin ropa para defender los derechos de éstos. Claros ejemplos de ello son…

Alaska protestando contra las corridas de toros.

Amanda Beard cuya foto salió poco antes de los Juegos Olímpicos.

Pamela Anderson que ha sido reconocida varias veces por su labor. Por cierto es también vegetariana.

Dita Von Teese

Eva Mendes que salió impresionante totalmente desnuda.

También Pink que además ha sido reonocida por su labor por esta misma organización.

Alicia Silverstone

Christina Applegate (muchos de ellos también reconocidos vegetarianos).

Y a continuación podéis ver a muchos más famosos que han participado en este tipo de campañas de PETA, cada cual en su estilo. De los mejores el de Mickey Rourke con su perro.

Y todo ello sin olvidar campañas patrias como la de mejor utilización del agua en la que algunas famosas como Elsa Pataky, Ariadne Artiles, Patricia Conde o Mónica Cruz se desnudaron en el número Eco-Blue de Elle.

Y para terminar, también podemos hablar de las modelos que también se desnudaron para la protección del medio ambiente como es el caso de Esther Cañadas, Laura Sánchez o Verónica Blume.

Como podréis comprobar, los famosos tambiénusan sus imágenes por una buena causa como es el cuidado del planeta y de lo que hay en él. Feliz Día del Medio Ambiente a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos