Publicidad

Chace Crawford la ha liado muy parda

Chace Crawford la ha liado muy parda
55 comentarios

Publicidad

Gossip Girl here your one and only source into the scandalous lives of Manhatten’s elite

Poproseros, aquí vengo con noticias calentitas de uno de los pijos, repijos del Upper East Side. Yo me parto, de verdad que sí, porque una vez más los famosos nunca dejarán de sorprendernos con sus escándalos y de demostrar que siempre pueden ser mucho más torpes de lo que pensamos. O sino que se lo digan a Chace Crawford.

Esta vez el guapo guapísimo de la serie la ha liado entre parda y muy parda, tanto que ha acabado detenido. Sí, sí, sí. Al parecer según cuenta la biblia del cotilleo yanky marujil, a.k.a TMZ, a Chace le han pillado en Texas con las manos en la masa, o dicho de otra forma le han enchironado por posesión de marihuana, después de que le pillaran en un parking de un pub con todo el tinglao. La cantidad no era muy grande por lo que será un delito menor, pero aún así ya tiene ficha policial donde sale con una cara de mala leche que para qué contaros, mejor la veis por vosotros mismos...

chace-crawford-carcel

¡Buenísimo! Ay alma de pollo la que se te puede venir encima, porque acaba de venir de México, sólo faltaba que se lo hubiese traído de allí y que el marrón sea mucho mayor. Por lo menos ya le han puesto en libertad, aún así le podría caer cuando vaya a juicio hasta 180 de cárcel y multa de unos dos mil dólares… Estaremos al tanto a ver cómo acaba la cosa.

Vía | TMZ y E! Online


En Fandemia | Chace Crawford la ha liado muy gorda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir