Publicidad

Charlie Sheen, consejos doy y para mí no tengo

Charlie Sheen, consejos doy y para mí no tengo
8 comentarios

Charlie Sheen no es un nombre que suela aparecer entre nuestras líneas. Y no porque no de cancha el tío, que si fiestecillas con actrices porno, que si orgías multitudinarias mientras su mujercita embarazada espera en casa… vamos todo un ídolo de masas y un ejemplo a seguir, lo que viene a ser un machote.

Pero lo que nos parecen entre curioso y muy preocupante son sus últimas declaraciones, y es que él mismo se ha debido ver reflejado en una celebridad algo… alocada, por así decirlo. ¿Adivináis de quién hablo?

Consigue conectar con Lindsay en directo, creo que puedo darle algunos consejos. Me gustaría hacerle algunas recomendaciones para que reflexionara sobre ellas.

¡Pues claro, quién iba a ser si no! Si es que Charlie es una versión masculina y más quemada de Lindsay Lohan. Lo que no me queda muy claro es qué tipo de consejos pretende dar el rey del jolgorio a Lilo, ¿cómo pasar los controles de drogas sin que te cojan? ¿Cómo ducharte sin que se moje la cajita negra del tobillo?

Sea como fuere, por favor Lindsay no cojas el teléfono, que ya sabes el dicho, más vale malo conocido que Charlie Sheen por conocer.

Vía| CBS News
Foto| Charlie Sheen Facebook, Jingdianmeinv1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios