Publicidad

Christian Gálvez y Almudena Cid, por fin hubo bodorrio (y exclusiva)

Christian Gálvez y Almudena Cid, por fin hubo bodorrio (y exclusiva)
12 comentarios

Publicidad

Supongo que a estas alturas del partido ya todos sabréis que el pasado fin de semana tuvimos bodorrio en toda regla, uno de esos que llevábamos tiempo esperando. Sí, por fin Christian Gálvez y Almudena Cid se casaron en Torrelodones (que nadie haga el pareado, por dior).

El caso es que a pesar de que fueron muy amables con los medios y posaron felices y contentos ante la atenta mirada de los fotógrafos que se agolpaban a la puerta de la finca donde se dieron el sí quiero, la pareja tampoco ha perdido la ocasión de que alguna que otra revista les sacare así de monos. Y así ha sido, fiel a su cita semanal el papel couché ha hecho su presencia en los kioskos de toda España y ha sido Lecturas la que se ha llevado el gato al agua. Si es que las bodas salen muy caras, y si alguien está dispuesto a colaborar en sus gastos pues bienvenido sea, es lo que tienen las la exclusivas, eso nunca puede faltar para ser un buen famoso, que a nadie le amarga un dulce.

Desde luego hacen una pareja encantadora a la que se les desea lo mejor y les auguro un gran futuro (me pongo en plan bruja y veréis como la lío...). Hay que ver lo que hace eso de pasar palabra... Nunca se sabe dónde vas a encontrar a tu media naranja.

Foto | Lecturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir