Compartir
Publicidad
Publicidad

Christina Aguilera vuelve a la soltería ¡¡Qué fuerte!!

Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Pero qué fuerte, qué fuerte, qué fueeeerte, poproseros con las noticias que os traigo en este momento, qué tarde esta y qué semana, es algo inimaginable. Si este verano ha sido el del amor con mil y una bodas, me da que este va a ser el otoño de las separaciones o sino que se lo digan a Christina Aguilera.

Sí, sí, nuestra Xtina y su marido Jordan Bratman acaban de poner punto y final a su matrimonio, después de cinco años felizmente casados y como ocho de relación. Bueno no, mejor dicho, ya se dice, se comenta, se rumorea que llevan varios meses separados y que ya no viven juntos desde hace ese mismo tiempo. Muy fuerte, como os digo, yo esta nueva no me la esperaba ni de broma, desde luego que este no es el año de la cantante…

¿Las razones? Pues varias, como siempre en estos casos.

Hasta que no haya confirmaciones oficiales, hablamos por esas fuentes cercanas que siempre suele haber y que han dicho cosas como…

Estaban muy enamorados. Pero durante los últimos seis meses, se hizo evidente que eran más amigos que marido y mujer

Vamos, monotonía pura y dura que al final acaba convirtiendo el amor del inicio en una simple compañía. Qué típico y cómo me suena. De hecho también se dice que la Aguilera le propuso a su marido el pasado agosto un viaje por Italia para ver si reanimaban la llama, pero nunca pudo ser y su relación al final se fue apagando. Si es que hay que animarla de vez en cuando chavales…

Ahora ambos están muy tocados, ella se ha centrado en su pequeño Max para intentar hacer las cosas lo mejor posible.

Eso sí, nena, ahora mismo eres una auténtica perita en dulce, las cosas como son, y si no te arreglas con él, otro vendrá que bueno te hará y a él tres de la misma.

EDITADO: Poproseros, ya ha habido confirmación de que todo es verdad…

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos