Compartir
Publicidad

Colin Firth, el más atractivo en el reino de su graciosa majestad

Colin Firth, el más atractivo en el reino de su graciosa majestad
11 Comentarios
Publicidad

Nuestra vida diaria está llena de encuestas. Quién ganará las elecciones, quién es el futbolista más guapo, qué detergente me deja más blanca la ropa… todo son preguntas y listas y para gustos colores, ya lo sabemos. Pues ahora una encuesta realizada entre más de 1500 mujeres ha elegido a Colin Firth como el más atractivo de Gran Bretaña... yo no puedo estar más de acuerdo.

La lista es a todas luces raruna si nos paramos a pensar. Colin Firth de primero, pero tenemos al requeteoperado Rupert Everett, que sí, fue muy atractivo, pero como no pare se va a poner como Mickey Rourke. No obstante el tercer puesto para Clive Owen nos hace creer de nuevo en el buen gusto.

Russel Brand, el hombre que lleva más escote que yo una noche que salgo pidiendo guerra está de cuarto y el último James Bond, Daniel Craig, sí, el del polo de chocolate, es el quinto. Lo extraño es que tenemos a David Beckham, el reguapo oficial del reino de número 11 y a Orlando Bloom de 12, que se supone que también es de los que rompen la pana. Pero bueno, lo que nos ocupa es que por fin Colin ‘Mr Darcy’ Firth tiene su reconocimiento, que somos muchas las que nos enamoramos de él como Britget Jones y no hemos dejado nunca de querer esa mirada dulce y de corderito degollado. Y por cierto, quien tuvo, retuvo, y Sean Connery queda en un muy aceptable puesto número 9.

Vía | Daily Telegraph
Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio