Compartir
Publicidad

¿Cómo irá vestida Kate Moss en Navidad?

¿Cómo irá vestida Kate Moss en Navidad?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Nada, que esta mujer no quiere dejar nada para el último momento en Navidad. Si el resto de los humanos empezamos a preparara la cena 5 días antes, a ver quien hace el pescado, quien la carne o en casa de quien vamos a preparar todo el fiestorro, Kate Moss va a lo importante: que se pondrá ese día para celebrar por todo lo alto las navidades venideras.

Y ha querido compartirlo con todos nosotros. Para ella, y siempre lo ha admitido, la moda es algo muy importante en su vida y, desde luego que ocupa un primer plano es fiestas como estas. Así que ha decidido posar con el que dice que podría ser el modelito que se gastaría para la celebración. Aunque, la verdad, no me lo creo mucho.

Puesto que lo que lleva encima es de TopShop, para la que recientemente ha colaborado como diseñadora, bien podría tratarse de una campaña publicitaria encubierta de la firma en la que se usa la idea de Kate Moss eligiendo vestido de navidad para que no cante demasiado. En tiempo de crisis, se agudiza el ingenio, vaya que sí...

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos