Compartir
Publicidad

¿Con qué celebrity te pasearías por la alfombra roja? La pregunta cotilla de la semana

¿Con qué celebrity te pasearías por la alfombra roja? La pregunta cotilla de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que estamos en plena época de grandes alfombras rojas, de pases y poses de los famosos con modelitos de esos que quitan el hipo (en todos los sentidos), qué mejor que hacer una de nuestras preguntas cotillas en ese sentido. Y es que nos gustaría saber...

¿Con qué celebrity te pasearías por la alfombra roja?

Y ahora toca echar un ojo a las respuestas de la pregunta de la semana pasada:

¿Está empezando a resultar demasiado previsible Jennifer Lawrence?

Primero tenemos la respuesta de stellastark que dice...

A mí me gusta tal y como es, me parece un soplo de aire fresco pero entiendo que no tiene porque gustarle a todo el mundo, para algunos esa naturalidad puede ser interpretada como ganas de llamar la atención,pero yo sinceramente creo que su personalidad y su trabajo están por encima de todas las críticas.

También la de mari123k...

yo no sé porqué criticáis a una actriz que es natural, nos hace reír y se escapa de los estereotipos de Hollywood o es que preferís a las tías que van de divas y no son nada naturales ni simpáticas. Viva JENNIFER la mejor y espero que no cambie por estos comentarios de gente envidiosa

Safir nos dice por su parte...

En cuanto a moda las expectativas están cayendo (personalmente), pero es una chica diferente, impulsiva y agradable de escuchar dentro del frío mundo de Hollywood, por lo que se agradece algo de humanidad entre tanta falsa perfección. Yo definitivamente no me canso de Jennifer Lawrence, sobretodo cuando recuerdo esta imagen ;)

Y por último os dejo la respuesta de joliethecat al que no le gusta tanto...

Yo soy de las que no la soporto , esa imagen de payasa no se la cree ni ella ,desde el año pasado la tengo entre ceja y ceja ,ella me parece tan irrespetuosa y ha dicho cada idiotez y hecho cada cosa pero luego hace una de sus típicas idioteces y la gente se ríe de sus tonterías que sinceramente no causan gracia y se olvida de lo que hace o dijo ,sencillamente la encuentro muy fingida y nada natural.

Espero que en esta nueva pregunta tengamos muchas respuestas para poder comentar.

En Poprosa Respuestas | ¿Con qué celebrity te pasearías por la alfombra roja?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio