Compartir
Publicidad

Courteney Cox sospechando que su ex había cambiado de acera

Courteney Cox sospechando que su ex había cambiado de acera
6 Comentarios
Publicidad

Courteney Cox ha protagonizado un vídeo francamente divertido hablando de su ex marido David Arquette. Courteney, que está de promoción de Scre4m ha explicado como sólo ella sabe el susto que se dio cuando creyó que David era gay.

Al más puro estilo de Mónica Geller, Courteney le cuenta a Jimmy Kimmel como compartía la cuenta de iTunes con David y, una vez separados, echó una ojeada a las cosas que su ex había estado descargando de la iTunes Store. Hasta ahí todo normal. Pero cual es la sorpresa cuando Courtney descubre que también estaba descargada la aplicación Grindr.

Grindr, para quién no lo sepa, es una aplicación para smartphones, que localiza por GPS a homosexuales que tienes cerca. Todo un adelanto a la hora de facilitar ligar.

La pobre Courteney no salía de su asombro al pensar que tras tantos años casada con David, este era gay y ella sin saberlo. Así que Courteney llama a su hermana, que es lesbiana asistente, que es gay y le pregunta si se ha comprado algo en iTunes. La hermana niega cualquier compra. Hasta que la Cox, no puede más y le pregunta si se ha comprado Grindr. A lo que la hermana responde que Grindr es gratuita, pero que sí que la descargó.

Aunque, como siempre en estos casos, casi es más divertido como lo cuenta ella.

Youtube | JKL
En Ambiente G | Entrevista a Joel Simkhai creador de Grindr: “Una versión lésbica/hetero de Grindr pronto estará lista”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio