Publicidad

De los creadores de 'la vuelta al cole (colgada) de El Corte Inglés': Omar Montes y la historia de un plan de marketing a cate limpio

De los creadores de 'la vuelta al cole (colgada) de El Corte Inglés': Omar Montes y la historia de un plan de marketing a cate limpio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos tenemos un pasado oscuro y unas imágenes que querríamos que nunca salieran a la luz. Y con esto no nos referimos a tus fotos del Tuenti o al desnudo que le enviaste por WhatsApp a tu prima segunda por error. No. Estamos hablando de Omar Montes.

Y es que Omar ya no te dedica ninguna de Romeo y ahora lo que sí te regala son guantazos a puño cerrado. Al menos eso es lo que se ve en este vídeo que se ha hecho viral en Twitter.

También te digo que porque vemos a Omar con la cara llena de sangre, que si no nos pensaríamos que todo este alboroto es porque han puesto el FIFA en rebajas.

Claro, y viendo esto la gente ha tardado bien poquito en echársele encima. Todos sabemos que eso de pegar está muy feo, Omar. Y él mismo ha comunicado en su perfil de Instagram que, viendo cómo está el panorama, mejor se hace un mutis durante un par de días y así se quita de problemas. Pero... ¿es real todo lo que está pasando?

Stories Omar Montes

Según ha contado la periodista Adriana Dorronsoro esta mañana en 'El programa de Ana Rosa', esto es más falso que un calvo volviendo de Turquía con melenón a lo Camilo Sesto.

"Atención porque esto que estáis viendo no es ninguna pelea que surgió así en la calle. Es un teatro que ha hecho Omar Montes con su compañero, un cantante con el que va a sacar este viernes un videoclip", explicaba Adriana.

Gif Telenovela

Ay, ay, ay... Omar, a ver si al final nos la has colado a media España y va a ser que te fuiste al Mercadona a por un bote de tomate frito para echártelo por la carita. Como explica la Dorronosoro (una mujer con apellido de festival de música indie), en el vídeo aparece con el cantante RVFV (vestido de subrayador amarillo de Stabilo), con quien saca este próximo viernes la canción 'No puedo más'.

"Es una estrategia de comunicación... pues muy a lo Omar Montes. ¿Él qué ha hecho? Pues ha dicho: voy a subir esto a las redes, que se hable mucho de mí, vamos a darle bombo", continuaba explicando la reportera. "A mí lo que me dicen es que no va a ser tal cual esta pelea la que se va a ver en este videoclip, pero que tiene que ver algo con ella".

A la pregunta de Adriana de qué les parece esta estrategia, Ana Rosa se pone seria: "Me parece de muy mal gusto. Todo no vale". Y nosotros estamos contigo, Anita.

Es que de verdad, Omar, ¿a quién has contratado para que te diseñe esta campaña? ¿A los del anuncio de la vuelta al cole de El Corte Inglés?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios