Compartir
Publicidad

Creo que no he visto nada más grimoso que el "bigotillo" de Justin Bieber

Creo que no he visto nada más grimoso que el "bigotillo" de Justin Bieber
6 Comentarios
Publicidad

No puedo decir que por aquí seamos, precisamente, fans de Justin Bieber. De hecho nos da bastante grimilla de por sí el muchacho, pero es que el último look que se ha marcado parece que va destinado a hacernos cogerle todavía más manía. Y es que el muchacho ha decidido dejarse una especie de bigote y perilla que da una dentera del quince. ¡Pero quién le ha engañado a este chico!

Ojo, que no tengo nada en contra de los chicos a los que no les termina de salir la barba. ¡Faltaría más! Entiendo que es una caca, pero imagino que son conscientes de que de donde no hay no se puede sacar. Justin no lo es. Para nada. Y se ha dejado un bigotillo roñoso, acompañado de una perilla con cuatro pelo más deslucida que el trasero de un mono.


Esos primeros planos nos dan idea del nivel de pocopelismo del muchacho. Y no será por que no tenga asesores de imagen. Porque digo yo que alguien tendría que decirle que eso ni es bigote ni es nada, son cuatro pelos de adolescente que no van a ningún lado. Ay, de verdad, qué cosa más fea... ¡Y todavía se verá guapo!

Vía | TMZ
Vídeo | TMZ
Foto | Instagram de Justin Bieber
En Poprosa | Justin Bieber tiene churri nueva y no es Selena Gomez
En Poprosa | Justin majo, esta vez no te libras: ¡Condenado a dos años de libertad condicional!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio