Compartir
Publicidad

Cristina Pedroche y Miguel Torres ¿podría ser?

Cristina Pedroche y Miguel Torres ¿podría ser?
6 Comentarios
Publicidad

Lo leo una y otra vez y todavía me sigo quedando pegada ante esta posible relación, poproseros, es que es para mearse y no echar ni gota. Es que ojito a lo que se dice, se especula, se rumorea, que Cristina Pedroche, a la que ya todos conocemos de recontrasobra y hasta la saciedad, podría tener un romance con Miguel Torres, el futbolista buenorro del Getafe. Sí sí, como leés.

Al parecer el otro dí cuando se estrenó 'Pájaros de Papel', gran premiere como vimos, de tirar la casa por la ventana, la reportera de 'Sé lo que hicisteis...' llegó acompañada de un joven que resultó ser este chico. Miguel no estuvo en el evento, simplemente la llevó (muy coqueto la dejó cerca pero no en la puerta, lo cual parece que le da más morbo a la cosa) y luego la fue a buscar... Vamos ese tipo de cosas que hace por ti o tu padre o tu novio, porque sino no engañas a nadie más.

Como supongo que recordaréis, y si no ya estoy yo aquí para poneros en antecedentes, a Miguel Torres ya se le relacionó con Patricia Conde poco después de que lo dejara con Dani Martín. ¡Toma culebrón! Claro que si ahora se confirmase que está con la Pedroche sería muy fuerte, compartir plató y chicos, ahí es nada. Nena, ten cuidado que ella manda más y eso de ir detrás de los ex de una nos hace afilar las uñas... cuidadito con pisar mierda.

Vale que lo más probable es que sean amigos, porque además se dice que Cristina hasta ahora tenía un novio del que nadie sabe, pero nunca se sabe, el rumor está en el aire y para cotilla una servidora.

Ahora no nos queda más que esperar a ver si sí, si no, si se liga a Paula... Es lo que le queda al machote.

En Poprosa | Rumore, rumore: Patricia Conde y Miguel Torres ¿más que amigos? Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos