Publicidad

¿Cuál es el tatu más horroroso que se ha hecho una celebrity? La pregunta cotilla de la semana

¿Cuál es el tatu más horroroso que se ha hecho una celebrity? La pregunta cotilla de la semana
2 comentarios

Publicidad

Ojo, que no sólo los famosos pueden ser culpables de mal gusto. Pero lo que está claro es que en su caso, lo tienen bastante chungo a la hora de disimular. Muchos directamente están encantados con ser unos horteras de bolera, y como la cosa está bastante disputada en lo de llevarse el premio al más cutre del lugar, esta semana, la pregunta cotilla es:

¿Cuál es el tatu más horroroso que se ha hecho una celebrity?

Sí, de primeras a mí se me viene a la mente Miley Cyrus, sobre todo después de ver su última creación, pero no es la única. Recordad los años noventa. ¿Cuántos habrán pasado por láser? Y no olvidéis aquella maravilla de Melanie Griffith...

La pregunta cotilla de la semana pasada

La última pregunta que os hicimos tenía que ver con uno de los festivales que más nos gusta cotillear en Poprosa. Y es que ahora que sabemos quién nos va a representar en Eurovisión, lo que nos interesa es saber qué os parece a vosotros.

¿Cómo quedará Ruth Lorenzo en Eurovisión?

He de confesar que en mi corazoncito, hay un rincón especial para la respuesta de safir. Se peude decir más alto pero no más claro:

¿Canción lenta? ¿Versión bilingüe? ¿Chica del montón? Apuesto por los tres últimos puestos.

No olvidéis dejar todas vuestras aportaciones en la sección de Respuestas.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana: ¿Cómo quedará Ruth Lorenzo en Eurovisión? En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir