Publicidad

¿Cuánto cuesta mantener el "pelo-casco" de Justin Bieber?

¿Cuánto cuesta mantener el "pelo-casco" de Justin Bieber?
23 comentarios

Publicidad

Por si alguien de los que estáis por aquí pensábais que quizá vuestra obsesión por vuestro pelo rozaba lo enfermizo, estaos tranquilos porque siempre habrá alguien a quien se le vaya mucho más la pinza, y no, no hablo de Rihanna, sino de Justin Bieber, ese ser que cuida su pelo-casco como si le fuera la vida en ello.

Y es que ojito a lo que se acaba de saber. Al parecer, Justin Bieber sólo le confía el cuidado capilar a una tal Vanessa Price que es la que está encargada de tamaña tarea. Así, cada dos semanas, cuando está de gira la chica tiene que arreglarle el pelo gastándose la friolera cantidad por sesión de 750 dólares. Vamos que con lo que los demás pagamos el alquiles o la letra, él va una tarde a la peluquería… No es que esté mal repartido el mundo, es lo siguiente. Chato, si te pillo con una tijera a mano, alucinas, ibas a pasar más miedo que la niña del Exorcista haciendo la primera comunión.

Vamos que si con dieciséis tiene un lamborghini, éxito y fama mundial, se gasta tales dinerales en nimiedades… Poproseros, no quiero ni imaginar lo que nos espera si a los 20 sigue estando en el candelero…

Foto | Facebook Justin Bieber
Vía | Life&Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir