Compartir
Publicidad

¡Cuidado Costa Rica, Heidi Montag está armada!

¡Cuidado Costa Rica, Heidi Montag está armada!
9 Comentarios
Publicidad

Madre del amor hermoso, si no son suficientemente peligrosas las armas de por sí ahora imaginaros una en manos de Heidi Montag y es que ella y su esposo Spencer Pratt fueron detenidos este sábado en Liberia por intentar montar en el avión con armas de fuego.

Que por otro lado no sé yo qué pensarían que buscan los de seguridad cuando te pasan por los rayos-x porque valla tela, el caso es que la inocente pareja olvidó que en sus maletitas de mano portaban una nueve milímetros marca Glock y una Colt Calibre 380, lo que solemos llevar todos en el neceser vamos.

Según el informe policial fueron detenidos y puestos en libertad horas después.

La pareja pretendía salir del país en un vuelo privado. Al pasar por los rayos X detectamos las armas y precedimos a decomisarlas, detenerlos a ellos y ponerlos a la orden de la Fiscalía. Andaban las armas en su equipaje de mano, tal vez por desconocimiento.

Sí claro les debieron hacer las maletas los del hotel y pensaron… vamos a gastarles una bromita. El caso es que Heidi y su amorcito se libraron por los pelos de que les cayera una más gorda.

No se les aplicaron medidas cautelares porque se les hizo una denuncia por tenencia de armas, no por posesión de armas. Si hubiesen sido detenidos por posesión de armas enfrentarían una pena de 6 meses a 3 años de prisión.

Casi ¿eh? Un hecho extraño es que aunque la policía negó que se les encerrara en ningún calabozo el afligido Spencer escribió en su twitter nada más llegar a casa unas terribles e inquietantes declaraciones.

La cárcel de Costa Rica huele a lágrimas de niños. Y a sopa. Deliciosa sopa.

Mira tú, el chico debe ir olisqueando las caras de los niños que lloran por la calle y ¿sopa? menuda sorpresa se llevaría este si entrara a una cárcel de verdad.

Me disponía a partir de Costa Rica para continuar con mi jornada espiritual. Y sucedió el error. Honestamente fue un error, no sabía que no podía transportar esas armas.

Claro ¿quién se imagina que no dejan subir pistolas a un avión? Y precisamente ellos que vienen de USA, un país en el que en los aeropuertos apenas ni te miran, en fin dios los cría y ellos se juntan.

Vía| La Nación Costa Rica
Foto| JustJared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio