Dani Martín de profesión, desmentir rumores

Dani Martín de profesión, desmentir rumores
7 comentarios


Dani Martín lleva una temporada que no para y no precisamente profesionalmente hablando. Vale que acaba de presentar disco y que está en plena promoción, pero es que los tiros no van por esos derroteros, sino por los que se refieren al mundo del cuore.

Y es que Dani Martín se está viendo convertido últimamente en objeto de todo tipo de rumores sobre su vida privada. Primero la semana pasada saltó la noticia de que había roto con su novia actual, Huga Rey con la que lleva cosa de un año. Pues bien, el cantante no tardó en decir a través de Facebook que como que por los tiros por ahí no iban para nada y declaró su amor a los cuatro vientos con una frase bien concluyente:

I love Huga. Como diría Raphael… digan lo que digan, digan lo que digan… jajajajaja. ¡¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!! ¡Seguro aquí habrá muchas!

Pues bien, esta semana le ha vuelto a tocar hacer más de lo mismo.

Resulta que hoy mismo saltaba la noticia no de que lo hubiesen dejado, sino más bien todo lo contrario, que iba a ser padre para el año que viene. El caso es que parece que se le han puesto los pelos como escarpias al verse de repente cambiando pañales y ha tenido que volver a salir a la palestra a desmentir…

A ver si se aclaran… ¿¿¿pero no había roto con mi novia?? ¿¿¿¿Y ahora esta semana estamos embarazados? jajajajajaaa Es acojonante… La semana que viene entonces ¿qué será? ¿Seré en realidad el solitario? ¿Aquel hombre que robaba bancos o tal vez el quinto Beatle? Bueno que eso… Que gracias a Dios que lo que dicen es positivo, pero real, no. Gracias a todos por el cariño en los conciertos de Madrid.

El chaval está acojonaíto y normal, tantos dimes y diretes es que a uno le dejan muerto a la par que exhausto. Así que nada, que ni crío ni nada por el estilo, que no saquemos las cosas de quicio que el chaval está muy bien como está, lo peor es que la semana pasada yo le iba a ofrecer mi hombro para llorar y me quedé con las ganas… de verdad cuánto mal hacen los rumores…

Vía y Foto | Dani Martín Oficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio