Compartir
Publicidad

Dannii Minogue ya cabe dentro de las tallas de Mariví Beckham

Dannii Minogue ya cabe dentro de las tallas de Mariví Beckham
5 Comentarios
Publicidad

Está feo comparar, lo sé. Pero hay casos que es inevitable. Mientras que Kylie Minogue ha sido portada del Hello, de la mítica I-D o de la Vogue, su hermana más joven, Dannii Minogue ha sido portada del Playboy y ahora lo es de la edición británica de la Marie Claire. Pero no pasa nada, Dannii, te queremos igual. O más.

Aprovechando el lanzamiento de su novela autobiográfica y que Dannii ha vuelto a lo más alto, catódicamente hablando, gracias al X-Factor británico, los de Marie Claire la han entrevistado. En una entrevista que habla de la presión que sienten los famosos por parte de los medios de comunicación y de lo nerviosa que se pone cada sábado y cada domingo por la noche cuando entra en el plató de X-Factor.

Hay que reconocer que Dannii, que en los 90 vestía y se peinaba mucho peor que Geri Halliwell, que ya es difícil, ha mejorado mucho en su estilismo y ahora es un icono de la elegancia y la moda. Tanto que en la portada de la Marie Claire, Dannii ha conseguido entrar en un vestido diseñado por Mariví Beckham. O sea que tras haber sido mama, la artista ya ha recuperado su tipazo.

Vía | Twitter de Dannii Minogue
Foto | Portada de Marie Claire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio