Publicidad

Darek y Susana Uribarri, la pareja de moda del momento

Darek y Susana Uribarri, la pareja de moda del momento
9 comentarios


Me da pena por Susana Uribarri. Desde que está saliendo con Darek, misteriosamente la cantidad de fotógrafos que le persiguen es mucho mayor y la pobre piensa que es porque ha crecido su popularidad y su fama. Y me da que no, chiquilla. Nada más alejado de la realidad, lo que se ha convertido es en la nueva novia de Darek, y como tal, gana protagonismo en la noticia pero me da que no por méritos propios.

Y no estoy quitándole mérito a Susana, que conste, que dicen que es como el Caballo de Atila, todo lo que toca lo convierte en oro. De Susana dicen que es la manager preferida de los famosos y precisamente por eso es por lo que trabajó, antes de crear Alfin Producciones con Julio Iglesias durante 6 añitos nada más y nada menos.

Era su mano derecha, la que le ayudaba a lidiar con la prensa, la que le aconsejaba cuando su mundo artístico se tambaleaba. En fin, la que se quedaba en la sombra para que la estrella brillase como dicen. Y mira si fue importante que, cuando Susana le comunicó que aceptaba la oferta de Televisión Española para ejercer como directora de espacios musicales y de variedades, Julio Iglesias sufrió muchísimo. Y será cierto, ¿eh? no digo que no…

Pero querida Susana, ahora las tornas han cambiado. Y mira que estuvieron como casi doce meses diciendo que no, que ellos no estaban saliendo juntos. Pero fue admitirlo y Dios mío…ahora solo les falta publicarlo en primera página en los periódicos. Es más, dicen que incluso podría haber boda de aquí a nada, quien sabe. El caso es que la chica está ahora en todas las páginas del corazón pero claro, con el pivón con el que está saliendo, como para no hacerlo.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio