David Bisbal y Elena Tablada nos enseñan a Ella

23 comentarios

Uy uy uy que ya conocemos a Ella, que ayer asomó la carita la nena, también conocida por “la Bisbalita”, toda hecha un ro-ro en los brazos de David Bisbal y Elena Tablada. Y es muy mona.

Así a bote pronto recordemos que la niña nació por cesárea el pasado 15 de febrero en Miami, haciéndo que su padre girara sobre sí mismo varias veces de la emoción tan grande que le salía de dentro de sus carnes mismas, es más, ella Ella es “un regalo del cielo y el amor”. Pero a lo que vamos, análisis pormenorizado de las imágenes de la criatura que hemos visto en prensa: comprobamos que es preciosa, que su madre no ha diseñado su ropa de momento (por suerte para la niña) y que tiene el pelo oscurito sin atisbo de rizos revueltos de momento.

David Bisbal está deseando que la niña conozca Almería, o que Almería conozca a la niña (más bien será así al principio), que nació en el exilio por trabajo de sus padres, pero hará que se sienta almeriense de corazón. Ays, pero la verdad pueden tener más, que parece que les salen muy bonitos los nenes.

Vía | 20 Minutos
y Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio