Publicidad

David Hasselhoff es todo un macho ibérico y tiene una novia en cada puerto

David Hasselhoff es todo un macho ibérico y tiene una novia en cada puerto
14 comentarios

No descubro nada si digo que hay una casta de pro-hombres que sirven de guía (o por lo menos deberían) al resto de hombrecillos y tipejos que pueblan el planeta tierra. Bertín Osborne, Nicolas Cage, Agustín Bravo, Willian Shatner son algunos de estos pro-hombres capitaneados por el titánico y descomunal alumno aventajado de Leonardo DaVinci: David Hasselhoff. Actor de amplio registro (puede interpretar a un chulo con chaqueta de cuero y a un chulo en bañador rojo, ¡chupate esa Bardem!), cantante multiplatino y multipremiado (ganó dos premios de la asociación de periodistas musicales de Burundi) e icono sexual ante el cual ninguna femina y pocos hombres pueden resistirse, The Hoff ha declarado que ahora mismo, como si de un marinero de los viejos tiempos se tratara, tiene dos novias: una en Estados Unidos y otra en Francia:

Tengo una novia en París y otra en San Francisco. Pero no estoy preparado emocionalmente para dar el paso. Yo les digo que necesito tiempo para mí, tengo que crecer y encontrar quién soy

Muy bien por David por tener dos novias y proclamarlo a los cuatro vientos. Muy mal por intentar excusarse con palabras vacias y politicamente correctas cuando lo que debería haber dicho es lo siguiente:

Si, tengo dos novias… y porque no quiero más, que yo soy un macho ibérico de los que ya no quedan (ya sabes que los machos ibéricos nacemos donde nos da la gana, lo mismo da Carabanchel que Meryland) y puedo con lo que me echen. El prota de ‘Big Love’ un amateur a mi lado.

Esa es la actitud ante la vida que debe tener un pro-hombre y si The Hoff sigue diciendo las paridas de la primera cita corre el riesgo de que otros pro-hombres como Joan Capdevila o Chuck Norris ocupen su tan preciado trono.

Pd1: todas las opiniones vertidas en este post son puramente humorísticas

Pd2: o no.

Vía | El Mundo
Foto | Promo de la película ‘Kickin it old skool’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios