Compartir
Publicidad
Publicidad

David Schwimmer otro que se casa en secreto

David Schwimmer otro que se casa en secreto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Ains es genial! Como seguidora acérrima de Friends esta noticia me parece hasta graciosa ¡Ross se ha vuelto a casar!

Bueno en realidad es David Schwimmer quien ha pasado por el altar, pero aún así me encanta. La ceremonia fue tan sumamente secreta que hasta ahora no se ha dado a conocer, cuando la boda se celebró en Junio. Bueno está claro que para David tal vez no es tan difícil llevarlo en secreto al no ser un personaje tan afamado como lo es su ex compañera de reparto Jennifer Aniston, pero aún así resulta sorprendente.

La afortunada novia, bueno ya esposa claro, es una fotógrafa británica llamada Zoe Buckman a la que conoció en Londres. La relación se inició en 2007 pero la declaración no ha sido hasta principios de este año cuando Zoe se mudo a USA para pasar más tiempo con su chico, ¿quién dijo que las relaciones a distancia son malas? En ese momento David ya estaba seguro de querer dar el paso, un conocido del actor ya lo comentó a los medios:

David está completamente enamorado de Zoe y dice que es la mujer de su vida. Las cosas han ido muy deprisa pero él quería ver qué tal funcionaba la convivencia entre ambos y ha resultado todo un éxito.

¡Si es que hasta me recuerda a su boda en la serie con Emily! Aunque la diferencia está en que este es el primer matrimonio para ambos. En fin pareja, que sepáis que aunque odiamos enterarnos de esta manera estáis perdonados y os deseamos toda la suerte del mundo.

Vía| Europa Press
Foto| Facebook David Schwimmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos